Publicaciones

Apóyenos

En CPTRT  desarrollamos proyectos de apoyo a diferentes grupos campesinos del país que sobreviven en condiciones infrahumanas en diferentes regiones de Honduras.

 
Trabajamos con niñas y niños de las colonias de Nueva Suyapa y Villa Nueva, en el tema de prevención de violencia, este trabajo incluye adultos que participan en programas de formación de cultura de paz.
 
También trabajamos con las privadas y privados de libertad en las diferentes cárceles del país, con programas que promueven el respeto a los derechos humanos incluyendo los encargados de la seguridad carcelaria.
 
¿Te gustaría ayudar?

Comunícate con nosotros u uno de nosotros se pondrá en contacto. Escríbenos o llámanos a: Tegucigalpa, Col. Rubén Darío, Primera Calle, Casa No. 2215, a inmediaciones de la Embajada de Argentina.
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (504) 22311776
  (504) 22320516
 
Futbol por la paz
Como parte del trabajo de prevención de las violencias, CPTRT patrocina la práctica de futbol entre jóvenes de las colonias Nueva Suyapa y Villa Nueva, en el que participan alrededor de 50 jóvenes adolescentes.
 
Los jóvenes cuentan con entrenamiento profesional, por técnicos del Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula, quienes han dado su apoyo solidario para los jóvenes. Es importante destacar que en Futbol por la Paz participan un grupo adolescentes quienes se integran a los entrenamientos, en un intento por vencer la discriminación por género.
 
Futbol por la Paz, promueve los valores de la paz y busca que las o los jóvenes a través de la práctica del deporte se puedan alejar de la calle y puedan desarrollarse de manera sana.
 
Mediante este deporte, los jóvenes han participado en diferentes encuentros con otros jóvenes de diferentes escuelas de la capital, lo que les ha permitido interactuar con otros jóvenes de diferentes estratos de la sociedad.